Pernos seguidores de levas y ruedas

Ruedas de las series CF y NUKR JMC

Estos rodamientos de rodillos están constituidos de una espesa capa exterior guiada sobre el perno de rodillo sostenido de forma axial. Esto resulta de gran utilidad frente a las cargas estáticas y a las cargas pesadas a velocidades bajas y medias. Según el tipo de rodillo, el rodamiento se adapta a diferentes usos: rodillo de guía y rodillo de leva. Estos rodamientos son ideales para distintos tipos de máquinas: máquinas automatizadas, máquinas especializadas, los grupos a levas y sistemas para intercambiar herramientas en máquinas centrales. CF (dimensiones métricas) – CR (pulgadas).

Ruedas de la serie NART JMC

Hay distintos tipos de ruedas no separables: provistas de jaula, para permitir a la rueda girar libremente y a altas velocidades, o a carga completa de rodillos, en caso de que se prevean cargas pesadas a baja velocidad. El diámetro interno puede ser de 5 mm o más y la rueda NART…R está equipada con un anillo externo con corona. Los intervalos de lubricación dependerán de las condiciones de trabajo pero pueden ser de 6 meses a 2 años cuando funciona con un retenedor, o a los 6 meses cuando se trabaje con ruedas a carga completa de rodillos. Es posible lubricarlos a través del agujero de lubricación y sugerimos que se lubrique con grasa de jabón de litio, el que se desempeña muy bien a altas temperaturas. Al ensamblar el rodamiento, el agujero de lubricación debe estar ubicado en el lado opuesto a la zona de carga. El agujero está cerca de la marca JMC.

Ruedas de la serie NUTR JMC

La serie NUTR viene completamente cargada de rodillos. El diámetro interno inicia desde los 15 mm (diámetro externo 35 mm). Existen dos tipos de NUTR disponibles: tienen diferentes diámetros externos pero el mismo diámento interno (ej. NUTR 15-35, NUTR 15-42). La rueda NUTR.R posee un anillo externo con corona, mientras que la NUTR.SL posee un anillo externo cilíndrico. Ya que las ruedas NUTR son aptas para cargas estáticas y pesadas, y están diseñadas para enfrentar impactos repetitivos, no son separables. Durante el ensamblaje, asegúrese de posicionar el agujero de lubricación en el lado opuesto a la zona de carga.

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Rodamientos autolubricantes

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