calidad
Ya que nos preocupamos por el mercado, nuestras elecciones se basan en la calidad y en los criterios de servicios, y en MBI consideramos:
- Al usuario final como el principal evaluador de la calidad y de los servicios entregados por MBI.
- Los pedidos de los destinatarios finales deben ser realizados en poco tiempo
y a un costo mínimo. - La satisfacción del cliente es la base de la relación
comercial, esta es la misión que cada trabajador de MBI tiene en mente. - El estado de la tecnología mundial debe ser revisado, analizado,
considerado y aplicado - bajo la lógica de cero defectos.
- Con un sistema de calidad siempre bajo examinación y renovación.
MBI trabaja con responsabilidad incluso por la protección del medio ambiente y por las mejoras en el sistema de gestión de salud y de seguridad.
Ir más allá
Un nuevo enfoque en el mercado de los rodamientos de rodillos autolubricantes.
Luego de casi 25 años de experiencia en esta área, sabemos que las soluciones innovadoras para un mercado en constante y rápido desarrollo son cada vez más necesarias.
Este es el motivo que nos llevó a decidir suministrar productos de la más alta calidad con garantías certificadas por nosotros, y no solo por nuestros socios internacionales.
Por esta razón, no nos limitados a “solamente” escoger nuestros suministradores y a revisar su calidad. Somos concientes de que, incluso después de la revisión por técnicos expertos, la producción de estos componentes en países en vías de desarrollo se ve afectada por muchos problemas relacionados con la calidad y el control. Hemos decidido seguir haciendo las cosas del modo tradicional, y una vez más, hemos escogido
Soluciones de alta calidad
Nuestra inversión: la elección por la Calidad Total ‘’Made in Italy”.
La confianza es buena, pero no siempre lo vale. Es por eso que hemos equipado nuestra planta con líneas automáticas para la selección y el control de la calidad de los rodamientos y de los materiales provenientes de suministradores seleccionados.
Calidad Total
Made in Italy
Esta es la clave para controlar a todos los suministradores y revisar los parámetros estándar y los parámetros específicamente seleccionados por nuestros clientes, los lotes que entregamos son revisados en un 100 % y conforme a los parámetros acordados y solicitados por nuestros clientes, incluso en pedidos pequeños.
Esto nos permite controlar y tener el rastreo completo para cada producto existente en nuestro almacén. Con estos instrumentos y máquinas podemos asegurar a nuestros clientes que el verdadero control calificado y rastreo son “Made in Italy”.
Solicite su copia del Certificado MBI
Complete el formulario y recibirá una copia gratis del certificado.
¡Gracias!