RODAMIENTOS
Un nuevo enfoque en el mercado de los rodamientos de bolas
Con casi 20 años de experiencia en esta área, sabemos que es necesario entregar soluciones innovadoras a un mercado no solo en continua y rápida evolución, sino que además, cada vez más selectivo y exigente. Es por esto que hemos decidido proveer productos de alta calidad, con certificaciones garantizadas por nuestros cualificados socios internacionales, las cuales se adecuan, por lo tanto, a los rangos promedios de producción en donde los clientes eligen en base a los rangos de calidad y precio.
Yendo más allá
Es por este motivo que nosotros no “simplemente” elegimos suministradores y verificamos su calidad. Somos conscientes de que, incluso después de la verificación por técnicos italianos, la producción de estos componentes en países en vías de desarrollo se ve afectada por varios problemas relacionados con la calidad y el control: hemos decidido seguir con nuestra forma tradicional de hacer las cosas y, una vez más, hemos elegido soluciones de alta calidad.
Nuestra inversión: la elección de “Made in Italy” Global Quality
Es bueno confiar, pero no siempre lo vale. En acuerdo con nuestro socio ORS, en el año 2006 equipamos nuestra sede base en Torri di Quartesolo, Vicenza, con cuatro líneas automáticas para la selección y el control de los rodamientos de rodillos provenientes de compañías, seleccionadas directamente por nosotros y por nuestros clientes, que requerían de un control de calidad fiable.
Nuestros laboratorios
Las siguientes pruebas se llevan a cabo en los laboratorios acondicionados de Metal Bushings Italy S. A.: pruebas de daños, pruebas de rodillos, pruebas de ruidos, de tolerancias radiales, de contragolpe y controles de diversos parámetros tales como redondez, aspereza y dureza, de acuerdo a los estándares ISO/DIN/UNI/AFNOR/JIS/GS.
“Made in Italy” Control de la Calidad Total
Esta es la clave para minuciosamente controlar todos los suministros y verificar los parámetros estándar y los parámetros elegidos específicamente por nuestros clientes; cada lote que proveemos está 100 por ciento verificado y en conformidad con los parámetros acordados y solicitados por nuestros clientes, incluso en pedidos pequeños.
Sin importar la ubicación o el sitio de producción de donde provengan los rodamientos: no será un problema para nuestra compañía. El auténtico control de calidad es “Made in Italy”.